Si hay algo que llevo mal de estar en China no es la distancia, sino el cambio horario. Porque cuando vives lejos, da igual que sea en Madrid, que en París que en Mordor... lo tienes complicado para volver a casa. Pero el cambio horario te lo fastidia todo porque ni siquiera puedes usar Skype o Msn sin hacer mil malabarismos para coincidir con la gente. Y es que son muchas horas de diferencia, cuando vosotros desayunáis, yo como; cuando vosotros coméis, yo ceno y mientras vosotros estáis conectados... yo debería estar durmiendo.
Y como en Europa somos tan verdes, tan ahorradores, tan comprometidos y tan de todo, tenemos unas leyes que regulan el uso de la energía eléctrica y que nos hacen cambiar la hora dos veces al año para aprovechar las horas de luz solar y gastar lo menos posible. Pero China es de esos países que aún no han visto la necesidad de hacerlo, junto con Japón, Corea del Sur, la India y media Asia más... vamos que aquí no se cambia la hora.
Así que, recordad, si antes teníamos 6 horas de diferencia, ahora son 7. Y eso significa que nos costará más coincidir, vosotros tendréis que madrugar un poquito más y yo seguiré alargando el momento de irme a la cama por las noches (...sí, aún más.)
No me quedará más remedio que dejar de ser un lechuza y, aunque siempre he sido mucho más productiva por las noches, empezar a hacer cosas de provecho durante mi mediodía-tarde para así poder estar en contacto con el mundo exterior durante mi noche. Que bastante resentida está ya mi vida social española como para encima ponerme a hacer deberes junto cuando todo el mundo está conectado. No prometo nada, que ya sabéis lo mucho que cuesta perder los malos hábitos, pero se intentará.
De todas maneras, ya podríais madrugar un poco más vosotros, ¡eh! (y esto último va sobre todo por mi hermana, que siempre me está diciendo lo mucho que me echa de menos pero luego acaba conectándose a horas intempestivas, usuratonkachi).
'Cause baby there ain't no mountain high enough(Ain't no time late enough)
Ain't no valley low enough
Ain't no river wide enough
To keep me from gettin' to you, babe~♪
ajajajaja, joder, ahora saber la hora que es me costará más... antes solo tenia que mirar el lado contrario de mi hora U_U'
ResponderEliminarTestimu^^
PD: prometo hacer presión para que la mama me compre las botas :D
Es verdad eso de que cuando estás fuera valoras las cosas de otra manera, pues nunca pensé que se podía echar de menor el cambio de horario.
ResponderEliminaruuuuy pues sí que se debe de hechar porque a mí me tardaron una semana y un día más en cambiarlo y no veas qué descontrol de horarios!! jejejje ;D
ResponderEliminar