«El día en que la iban a matar, mi falda de color crema salió del armario a las 7:20 de la mañana para ser llevada a clase... »Muy bien, ahora que ya he jodido una de las obras maestras de García Márquez, empiezo mi entrada y os explico a qué viene todo esto. xD
Ni mis discusiones con los del Western Union, ni la cola de 5 horas para hacer el permiso de residencia, ni los 10 días sin pasaporte... ayer viví mi primera GRAN CRISIS desde que estoy aquí.
Para que entendáis la gravedad de la situación, tenéis que partir de dos premisas:
1- Sólo podía traer una maleta de 20kg.
2- La ropa en China no es tan barata como os creéis, para conseguir algo a buen precio hay que regatear a muerte durante horas, y no exagero.
Así que perder una prenda de ropa, y más cuando es chachi, es un DRAMÓN de proporciones épicas.
Ahora sí... empezamos....
● Antecedentes:Servidora se estaba pintando las uñas tranquilamente mientras habla por el Messenger y, al cambiar de mano, el pincel se le resbala.
Nailpolish of the DOOM. ● Víctima:Falda de color crema. Buena y bonita (no se recuerda si también barata.)● Principal sospechoso: ;Bote de pintauñas azul metálico. Importado de Corea. Comprado en China. Precio: 15 yuanes.● Delito del que se le acusa:Derramarse sobre la pobre falda en un intento de asesinato con premeditación y alevosía. Tras el ataque, dicha falda se encuentra en grave estado y corre el riesgo de acabar en el contenedor de basura más cercano por ser más azul que blanca.
Tras tamaña desgracia lo primero que hice fue ¿gritar? y salir corriendo para el lavabo a limpiar las manchas antes de que se filtrasen aún más entre las fibras de la falda. Era consciente de que las manchas de esmalte de uñas son de las más complicadas de quitar y, aunque daba la falda por perdida, quería intentar rescatarla de una muerte segura. Y pensé: "Si la mancha es de esmalte, lo mejor será probar con quitaesmalte." Eso y que lo que más tenía a mano era el bote de quitaesmalte... así que ni corta ni perezosa derramé medio bote sobre la falda.
Pero las cosas no iban a ser tan sencillas por muy rápido que reaccionase y la falda no iba a salvarse así por así; después de un rato de restregar me dí cuenta de que no iba a conseguirlo. Bien, vamos a preguntarle al señor Google, SEARCH: "pintauñas"+"ropa"+"mancha"+"quitar".
My weapons of choice. |
Así que probé con las otras dos cosas que tenía a mano y que servían para limpiar: el detergente en polvo y el champú del pelo. Hice una pasta uniéndolos al quitaesmalte y la apliqué sobre las manchas de la falda...y en honor a los dioses de la salvación de las faldas, tuve que ofrecer en sacrificio mi cepillo de dientes para poder restregar el menjunje Art Attack!.
Praying (and drying) time... |
...
...
¡Yay!
¡Ha quedado como nueva!
Y yo he aprendido la lección: jamás de los jamases volveré a pintarme las uñas distraídamente si llevo ropa de colores claros. >_<'
Prueba pintándote las uñas en pijama y con una toalla encima de la mesa. I know what I'm talking about. xD
ResponderEliminaresas no es mi sudadera????? DRAMON
ResponderEliminartorpetorpetorpe más que torpe, pero te quiero (:
porque cojones según tu cosa del tiempo te hace más calor a ti que ami??? yo muero de friooooooo!!
ResponderEliminarPobre cepillo!!! no me hubiera gustado nada estar en tus manossss en esos momentos,
ResponderEliminarde todas formas eso se llama suerte y más suerte pues es súper díficil que te haya quedado así de bien.
Estás como una cabra Iris... xDDD
ResponderEliminar