sábado, 17 de septiembre de 2011

Chinizándome un poco... (visita a la peluquería)

 Cualquier ocasión es buena para promocionar el blog. xD

Eso que se acaba el verano y una necesita sanear las puntas y todas esas cosas que las chicas entenderéis y que la mayoría de chicos leerán y pensarán que es un capricho. Pues bien, como buena ciudadana pekinesa (que aún no me acostumbro a escribir eso de "beijingesa", que suena fatal) me he armado de valor y me he plantado en una peluquería china en compañía de dos amigas más con la esperanza de que el destrozo no fuera irreparable.

Si algo llama la atención de las peluquerías chinas es que TODOS los peluqueros son chicos... ¡todos! Supongo que ése es un factor decisivo que contribuye a neutralizar la maldad y alevosía inherente en la gente de esa profesión y cuando les pides que te corten "sólo las puntas"... ¡te hacen caso y todo! Así que...peluqueras del mundo, aprended de vuestros colegas masculinos, que ellos ya han descubierto que la mejor manera de tener contentas a las clientas es no esquilarlas innecesariamente.

Bien pues, al final como podéis ver el experimento no ha salido mal del todo y es que por 3€ cortar + secar + peinar, ¡yo no me quejaría demasiado! El tinte, eso sí, vale algo más caro, unos 10€ pero porque he elegido el de l'Óreal  -que era de los más carillos- porque no me hacía demasiada ilusión sufrir un menjunje desconocido en la cabeza y quedarme calva o algo. Al menos hoy, por una vez, he salido contenta de la peluquería. ^__^


PD: Cualquier comentario sobre fantabuloso que es mi nuevo flequillo será bienvenido. xDDDD


5 comentarios:

  1. wapaaaa!!! (Soy la ana) estas super guapa con el pelo oscuro y al final te has cortado el flequillo eh :), y por el precio no te quejes que si te dijo lo que me costo a mi ponerme de oscuro otra vez bufff.
    Bueno wapa ya ire entrando, un besitoo (k)

    ResponderEliminar
  2. ese cambio camaleónico es para conseguir más notaaaa?, o para hacer la pelotilla a los profes,igual piensan que eres medio china.

    ResponderEliminar
  3. es para que le cobren menos en las tiendas pensando que es china... 8) jajajajajaa


    tequiro cariño! <3

    ResponderEliminar
  4. ah, no seria más correcto achinizándome? (mamá)

    ResponderEliminar
  5. En realidad el término correcto sería "achinándome". xDD

    ResponderEliminar