domingo, 4 de septiembre de 2011

Moda china (I)

Porque todo el mundo sabe que existe una delgada línea entre lo que se considera "mono" y kawaii y lo que es simple y llanamente HORTERA. Y esta línea es especialmente fina en China, donde -sinceramente- me compadezco de los pobres chinos (y especialmente de las pobres chinas) que se enfrentan día tras día a la ardua tarea de vestirse y arreglarse siguiendo, con más o menos éxito, unas corrientes estéticas potencialmente dañinas para la salud mental y ocular de los portadores y de quienes les rodean.

Así pues, demos paso a las infames chanclas-con-uvas, el último grito en calzado pekinés: ¿te gustan las chanclas? ¿Te gustan la uvas? ¡Hazte con tus propias chanclas con uvas! Y si te entra hambre, sólo tienes que agacharte y coger una de las uvas que llevas en los pies, tienen un delicioso sabor a plástico. ¡Siéntete única...sólo las calzan unos pocos millones de chinas!



Consejo para estar aún más divina: Cómpratelas de color rosa, son las más populares. Hazme caso.

6 comentarios:

  1. Es que se están occidentalizando y, si nosotros nos comemos las doce uvas en un platito, ellos se las zampan de los pies porque son más guays y más flexibles.

    Los chinos molan.

    Y sus chanclas también.

    Y sus falsificaciones, ya que estamos xD.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajaja, genial.
    Son muy caras?
    has visto alguna china con ellas puestas? XDDD

    ResponderEliminar
  3. ¡TODAS las chinas las llevan! No he preguntado el precio, ni intención que tengo... pero te aseguro que son de lo más popular por aquí.

    ResponderEliminar
  4. Ponte unas que másmolan. Deben ser geniales cuando te pisen("Ooooh nooo mi uvaachancla!").


    PD. quiero unas rosas para másmolar x2.Gracias

    ResponderEliminar