Qué monas todas con las mismas gafas... NO.
Todos sabemos que el gafapastismo es supah cool y que no hay nada mejor que unas gafas de pasta negra para anunciar al mundo lo intelectuales que somos. Sin embargo, la moda de llevar gafas de pasta ha llegado a Asia en todo su esplendor, tanto que incluso aquellos que no tienen problemas de visión alguno (¡afortunados!) han decidido que no pueden ser menos y ellos TAMBIÉN quieren presumir de gafas.
¡Ay, chinitos, amigos míos...! Cuando nos damos cuenta de que vuestras súper gafas no tienen cristales, perdéis toda el aura de inteligencia y nerditud que os envolvía y pasáis a ser, simple y llanamente, horteras. Porque aquí todo se hace a lo grande y si en Europa están de moda las gafas de pasta... en China el último grito son las gafas de pasta... tamaño XXL. Y quién dice China dice también Corea, que menudas gafitas se gastan las hamijas de la residencia.
Jajajajjaja, he rigut molt llegint aquesta entrada teva, Iris! Ves amb compte que se't contagiï aquesta supah moda! Una abraçada des de Bcn!
ResponderEliminar